Chau ojeras por la mañana
Las ojeras siempre forman parte de nuestra vida cotidiana ya sea por las largas horas trabajando, una noche de fiesta o una desvelada con tu persona favorita, pero tranquila, en este post te mostramos unos trucos de cómo podemos decirles adiós rápidamente.
LOS 5 MEJORES TRUCOS PARA TI
-
El pepino: es un clásico, pero el pepino al contener bastante agua ayuda a hidratar la zona de ojos reduciendo la apariencia cansada de las ojeras, solo necesitas cortarlo en rodajas y aplicarlo durante 10 minutos. Si ha estado en el congelador dará mejores resultados.

2. Hielo de té verde: se conocen las propiedades desinflamantes del hielo y este, sumado a los antioxidantes que contiene el té verde, te ayudarán a darle una apariencia más saludable no solo al área de los ojos sino a todo el rostro (también es muy bueno combatiendo las primeras líneas de expresión y poros abiertos).
3. Aceite de coco: el aceite de coco es muy bueno hidratando la piel y reparándola. Además es suave y su uso continuo luego del baño te darán buenos resultados. Solo necesitas aplicar pequeñas cantidades con pequeños masajes circulares.

4. Paño mojado con manzanilla: si no te dio tiempo de congelar hielos otra buena opción es la de utilizar un paño frío con manzanilla. Te ayudará a desinflamar la zona de ojeras y darte un aspecto mejor en todo el rostro. Coloca el paño en un recipiente de agua de manzanilla en la congeladora, espera unos minutos, ¡y listo! estará listo para su uso.

5. Aloe: ayudará a que la zona de los ojos tenga una aparecía más tersa y relajada. Aplícala con suaves masajes antes de maquillarte y día a día notarás la diferencia.
