Muebles diy perfectos para tu hogar
¿Te pasa que das mil vueltas cuando vas buscando un determinado mueble hasta que lo encuentras? ¿O cuando ves el que te convence se va un poco del presupuesto que tenías pensado? Pues tranquila, que no te pasa solamente a ti, y además…¡Tenemos la solución perfecta! Hacer unos muebles diy sencillos, que quedarán estupendos, por poco dinero y totalmente personalizados ¿A qué es una idea genial? Pues toma nota, inspírate y ¡Manos a la obra!
TABURETES
Los taburetes son muy socorridos en una casa y estos no nos pueden gustar más. Algo que te sirva como molde (Por ejemplo un cubo), agua,cemento, palos de madera y un poco de pintura para decorarlos son los materiales que vas a necesitar para hacerlos, y el resultado como ves es estupendo.También son geniales si te gusta la decoración de tipo industrial.

Otra idea que te traemos hoy es cambiar la típica y aburrida barra de cortina por una rama. Puedes además pintarla del color que más te guste y que vaya con la decoración de la estancia donde vayas a colocarla.¿Qué te parece el resultado? No puede ser más sencillo.

Estanterías
Este tipo de estantería es aquel cuyas baldas sean flotantes. Es una opción muy genial para dar un toque distinto y con estilo a la decoración. Puedes hacerte con la cuerda del color que prefieras (Rosa, azul, verde, amarillo, negra…)Incluso ir cambiándola según la temporada.

Esta otra repisa reutilizando madera está muy bien para colocarla en el recibidor de casa por ejemplo. Junta las tablas de madera con el diseño que te vaya mejor y para proteger la madera, puedes darle un par de capas de barniz. Es decorativa y de nuevo muy baratita de hacer.

MESA DE CENTRO
Puedes hacer una preciosa mesa de centro para el salón con un palet, 4 ruedas y un cristal de las medidas del palet. Es ideal para una decoración industrial (también si lo pintas de negro) y si lo pones en color blanco también irá muy bien en un estilo nórdico.

PERCHERO
Un perchero (para la entrada de casa por ejemplo) utilizando tuberías finas de metal. Lo vemos mucho en la decoración tipo industrial, en restaurantes, tiendas de moda… y la verdad es que es económico de hacer y bastante práctico.
Si te va más el estilo más natural, tienes otra opción en madera con la que inspirarte.

Ya no hay excusas, tú misma puedes adornar y renovar tu hogar de una forma creativa y sobre todo ahorrando dinero.